ESTAMOS CAMBIANDO… La Policía de Abinader es buen ejemplo y por eso él se quiere «sacrificar»; Vídeo

Por Sin Reservas

Cada vez que escucho el anuncio de «sacrificio» del farsante Luis Abinader, no puedo contener las lagrimas, yá no es común encontrar personas que «lo arriesguen todo por los demás».

No hay dudas de que este individuo es el genio de la burla, el cinismo, las falsedad y la traición, porque salirnos con semejante abuso después de tantos disparates disfrazados de promesas que largó por esa boca en campaña electoral.

Como ejemplo solo mencionaremos dos burlas recientes. «Yo no soy Dios» y «La Policía va bien».

Y sobre esta última, tiene tanta razón Luis Abinader, que es difícil acostarnos (no a dormir… porque tampoco eso lo garantiza Abinader) sin conocer una fechoría de La Policía de Abinader.

Hoy cuando creíamos nos iríamos en blanco, conocemos esta denuncia, de que La Policía de Abinader está utilizando ilegalmente un vehículo privado, marca Jeep Cheroke, Placa G420428.

Relata que lo llamó un tal Iván Milán, de la Procudaduría General de la República y le informó que la Ley le permite utilizar el vehículo (¿Y también desmantelarlo?).

Después que él descubrió que la mal llamada «Policía» Nacional esta usufructando su vehículo, recibió amenazas del General Natera, de San Francisco de Macorís.

*

Entonces ultimamente le mandan a Santiago a que procure al Fiscal Osvaldo Antonio Bonilla Hiraldo, quien le dice que no sabe nada de ese vehículo, que le lleve la conducencia que hizo la fiscalía de San Francisco de Macorís, y al él bajar a comer se encuentra con el Palacio Judicial de Santiago.

Trata de indagar y no le dan respuesta, le dicen que vuelva donde Bonilla Hiraldo, y el elemento no quizo recibirlo.

O sea que al parecer todos están en componenda para robarse el vehículo. Seguimos en manos del mismo diablo, ahora en la persona de San Luis Abinader, el «angelito» que proclama se quiere sacrificar…

…ESTAMOS CAMBIANDO

Policías en Fechorías: Mientras Danilo andaba cueriando y Abinader paseando esto es lo que está pasando. Parte VII; Audio y Vídeos

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.